Un hijo de Michael Douglas, detenido por tráfico de drogas
Cameron, de 30 años, ya había sido arrestado en otras dos ocasiones por transportar y comprar estupefacientes
NUEVA YORK Actualizado: GuardarCameron Douglas, uno de los hijos del actor Michael Douglas, fue detenido hace una semana en un hotel de Nueva York por tráfico de drogas, según ha informado la prensa estadounidense.
Douglas, de 30 años, "ha sido detenido una vez más, esta vez en la Gran Manzana, por vender Cristal (metanfetaminas)", publica, entre otros, el diario The New York Post, que cita fuentes policiales.
Asimismo indica que el hijo del famoso actor fue arrestado por agentes del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) en un conocido hotel de la ciudad, en donde "su padre le tenía alquilada una habitación, que registraron y en donde le encontraron muy nervioso".
Su padre, "furioso"
Ese mismo diario señala que un informante dijo a la policía que el nieto del legendario actor Kirk Douglas, "era el mediador en un acuerdo para vender en Nueva York media libra (unos 200 gramos) de Cristal procedente de California", y que, según el diario, fue interceptada antes de llegar a esta ciudad del este de EEUU.
El diario también indica que un gramo de metanfetamina tiene en el mercado un valor de 80 gramos, por lo que la cantidad que Cameron Douglas hubiera obtenido de esa operación estaría en torno a los 18.000 dólares.
Agrega que cuando Michael Douglas, ganador de varios Oscar, Globos de Oro y Emmys, supo de la detención de Cameron, "se puso furioso", indicó el diario, que tambien subraya que el joven estuvo detenido "hasta el viernes, que se sepa".
Cameron Douglas, que ha interpretado algún que otro papel en el cine -intervino junto a su abuelo Kirk Douglas y su padre en la película "It Runs in the Family" ("Cosas de familia", 2003)- y a veces trabaja como DJ, fue detenido en 2007 en Santa Bárbara (California) por llevar en su coche una botella con líquido de cocaína y una jeringuilla. Unos años antes, en 1993, también fue detenido en Nueva York por comprar cocaína.