Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Cádiz

A la tercera va la venciada. Los trenes Alvia S-130 que sustituyeron el pasado domingo a los Altaria en la línea Cádiz-Madrid han cumplido su horario después de dos días con retrasos en las llegadas. Renfe ha renovado su flota én la provincia con trenes de altas prestaciones para la línea de alta velocidad. El objetivo de este servicio es cubrir el viaje entre ambas capitales en cuatro horas y media, es decir, 43 minutos menos que un Altaria.
Sin embargo, el día del estreno el primer servicio de la mañana llegó a Cádiz con 38 minutos de retraso. Un problema informático en uno de los dos sistemas de seguridad aguó la fiesta de la inaguración.
Pero los problemas se repitieron al día siguiente. La llegada a Cádiz del servicio matinal tuvo un retardo de poco más de dos minutos, pero el caso más grave se detectó en el servcio contrario. El tren que salió a las 16.30 horas de Cádiz llegó a Madrid con una hora de retraso por un problema técnico en Ciudad Real.
Fuentes de Renfe confirmaron ayer que los trenes entre Cádiz y Madrid circularon con normalidad en su tercer día y sin acumular retrasos.
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
Vocento
SarenetRSS