Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Sierra

Un hombre, de unos 50 años, falleció ayer en un accidente de tráfico en la A-382, en el punto kilométrico número 29. El motorista circulaba en una motocicleta, acompañado de su hijo de 24 años, cuando fueron arrollados por un camión en una de las rotondas que dan acceso a la autovía Jerez-Arcos, a la altura del Polígono Industrial El Peral. Dicha zona es conocida como el cruce de Espera y se encuentra a poco más de dos kilómetros del casco urbano.
El accidente se produjo sobre las 11.50 horas cuando padre e hijo, según relatan los vecinos, venían de la localidad de Espera en la motocicleta. No obstante, al cierre de esta edición no han trascendido las causas que pudieron provocar dicho accidente.
El joven tuvo que ser evacuado, por el helicóptero del 061, hasta el Hospital de Jerez, donde permanece ingresado en estado grave. En concreto, según apuntaron miembros de los servicios de emergencia que lo atendieron, presentaba una contusión cerebral.
Camino de las Nieves
Padre e hijo son vecinos de Arcos y vivían en la zona conocida como el Camino de las Nieves. Dicho barrio se encontraba ayer conmocionado por el trágico suceso. El fallecido fue trasladado al Anatómico Forense de Cádiz, donde se le practicó la autopsia. Hoy mismo podría recibir sepultura en el Cementerio municipal arcense de San Miguel.
Este accidente de tráfico no ha sido el único que se ha registrado en la comarca serrana en los últimos días, ya que el domingo se produjeron otros dos siniestros a escasos 30 kilómetros del lugar donde hoy falleció el hombre. En dichos accidentes, que tuvieron lugar en la A-384, se produjeron casi una decena de heridos leves. En el primero dos coches colisionaron entre ellos y, en el segundo accidente, un turismo se salió de la calzada.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS