Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Sociedad

tiene una deficiencia del 65%

La joven, de 26 años de edad, ha pasado a disposición judicial después de ser interrogada y de someterse a un examen psicológico
12.07.08 - 21:37 -
Portal del domicilio familiar del hombre asesinado por su hija esta madrugada en Ponferrada, León./ EFE
Un hombre de 57 años, H.V.G., ha fallecido esta noche en el Hospital del Bierzo, en la localidad leonesa de Ponferrada, después ser apuñalado por su hija, una joven de 26 años con iniciales E.V.G, mientras el resto de la familia dormía en su domicilio del barrio de Flores del Sil. La presunta parricida presenta una discapacidad mental del 65%.
La joven presenta un grado de discapacidad del 65% y se desconocen las causas que han llevado a este suceso, que ha tenido lugar en torno a las 4.30 de la madrugada. Al parecer, sin discusión previa, la joven se levantó por la noche y acudió a la habitación de su padre, donde le asestó varias puñaladas con diferentes cuchillos.
La madre y esposa de la víctima, que dormía en otra de las habitaciones de la casa, se despertó al oir los gritos de su marido y llamó a la Policía Municipal de Ponferrada pidiendo ayuda. Al domicilio se desplazó una UVI móvil que trasladó al herido al Hospital del Bierzo, donde murió a consecuencia de las graves heridas que presentaba.
La Policía ha puesto a disposición judicial a la joven por un supuesto delito de homicidio contra su padre. E.V.G. fue detenida tras el suceso en el domicilio familiar y trasladada a la Comisaría donde fue interrogada y se le sometió a un examen psicológico.
ENLACES DE INTERÉS
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
Vocento
SarenetRSS