Este fin de semana se celebra la IV edición de la Feria del Stock en La Corredera, organizada por la Asociación de comerciantes ACOVE, con la colaboración del Ayuntamiento.
«Los estands de los comercios irán ubicados en carpas en La Corredera, espacio en el que cada empresa promocionará y pondrán a la venta los productos durante el fin de semana», declara la concejala de Comercio, Gema Mena.
La inauguración de la feria está prevista el sábado a las 12.00 de la mañana, a partir de esa hora los estands permanecerán abiertos ininterrumpidamente hasta las nueve de la noche, al igual que en la jornada del domingo.
El recorrido ofrece la posibilidad de adquirir diferentes productos, moda, zapatos, regalos, hogar, decoración, gastronomía, complementos.
«Para Acove este es uno de los eventos más importantes que organizamos, que cada año va tomando más auge. Es una forma de promocionar el comercio local, dar a conocer sus productos y servicios y además es una buena manera, por parte de los comerciantes, de sacar stock y organizar el almacenaje», declara la Presidenta de Acove, María Oliva Melero Gomar.
Por parte de Acove, tras la feria, tienen previstos otros proyectos de cara a las fiestas navideñas, «que como siempre contarán con el apoyo institucional para el fomento e impulso del comercio de la localidad», declara la edil.