lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Ayuntamiento lamenta su deuda con las contratas
Actualizado: 12:04

economía

El Ayuntamiento lamenta su deuda con las contratas

Día 14/08/2015 - 12.04h

El teniente de alcalde delegado de Economía de Ayuntamiento de El Puerto, Javier Botella, ha explicado algunos aspectos relacionados con la situación económica del Consistorio. Botella ha trazado la ruta a seguir y ha hecho hincapié en la necesidad de cumplir el Plan de Ajustes racionalizando al máximo el gasto del Ayuntamiento y las empresas municipales.

En líneas generales, el responsable municipal ha lamentado el alto endeudamiento que tiene este Ayuntamiento con las contratas. Además, Botella ha alertado sobre la posible retención, por parte del Ministerio, del PIE (Participación en los Ingresos del Estado) por el incumplimiento del plazo en el pago a los proveedores. «No ha sido una advertencia personalizada al Ayuntamiento sino que se trata de una alerta genérica», concluye.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.