El presidente de la patronal del sector de la Hostelería de la provincia de Cádiz, Antonio de María, y la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, mantuvieron ayer un desencuentro dialéctico através de los medios que se inició con unas declaraciones del representante hostelero, lamentando que la regidora «todavía» no se haya reunido con miembros del sector.
En declaraciones a Europa Press, De María señaló que están pendientes de que los cite para tratar temas relacionados con la hostelería, con el objetivo de exponer las ideas que redundan en un sector tan importante para la economía jerezana y de la provincia. En este sentido, añadió que «es necesario un punto de encuentro».
Por su parte, la alcaldesa de Jerez respondió asegurando que aún no se ha reunido con la patronal por una cuestión de contar con una «agenda saturada de solicitudes». Así, indicó a Europa Press que «por supuesto» que va a recibir y a mantener un encuentro con la patronal hostelera, el cual no ha podido ser hasta ahora por cuestiones de agenda.
En este sentido, Sánchez añadió que la intención es atender a esta asociación «lo antes posible, como a todas las solicitudes que se están recibiendo».
La alcaldesa jerezana contesta así el lamento de Horeca que se queja de estar pendientes de ser citados para tratar temas relacionados con el sector, con el objetivo de exponer las ideas que redundan en un sector tan importante para la economía jerezana y de la provincia.
Entre tanto, De María no entró a valorar la posibilidad apuntada por la alcaldesa jerezana de adelantar para siguientes ediciones la competición de Superbike que se celebra en el Circuito de Jerez, ya que «no sabemos qué piensa y qué líneas quiere seguir».
Hay que recordar que el Ayuntamiento de Jerez ha anunciado que garantiza la celebración del Gran Premio de Motociclismo para los próximos tres años, así como la Superbike, aunque sobre esta última prueba ha dicho que quiere negociar adelantar su cita a otra fecha.