lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en:
Dos detenidos en Chiclana por malos tratos a sus parejas
Actualizado: 11:25

violencia género

Dos detenidos en Chiclana por malos tratos a sus parejas

Día 21/07/2015 - 11.25h

Una de las agredidas negó los hechos ante la Policía Local, que interpuso denuncia contra el marido a pesar de ello

La Policía Local de Chiclana detuvo durante el pasado fin de semana a dos hombres acusados de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar. Según informaba el Ayuntamiento chiclanero en un comunicado, la primera de las detenciones se produjo después de que la víctima realizara una llamada alertando de que su marido le estaba pegando e insultando.

Personados en el lugar, la mujer relató que su marido, que no se encontraba allí en ese momento, había llegado a amenazarla con un palo e incluso a lanzarle una lata de cerveza. El presunto autor de los hechos llegó minutos más tarde con síntomas de embriaguez y negando los hechos ante los agentes. No obstante, fue detenido por un presunto delito de amenazas y lesiones en el ámbito familiar.

Más tarde, la Policía Local recibía otra llamada alertando de la agresión a una mujer en la Alameda del Río. Personados en el lugar, los agentes localizaron al sospechoso junto a su mujer y a sus dos hijas, una de cinco años y otra de meses de edad.

Según los testigos, la familia viajaba en autobús desde San Fernando y la mujer habría sido víctima de insultos, amenazas y agresiones. La víctima negó los hechos, si bien el marido fue detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, constándole numerosos antecedentes por ello.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.