lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La proclamación de las salineras vuelve al Almirante Laulhé
Actualizado: 12:02

fiestas

La proclamación de las salineras vuelve al Almirante Laulhé

Día 9/07/2015 - 12.02h

Presentada la programación de la Feria del Carmen y de la Sal, que se celebrará del 14 al 19 de este mes de julio

La proclamación de las salineras vuelve al Almirante Laulhé
la voz
Diego Carrasco actuará en la proclamación de las salineras

El concejal de Fiestas, Jaime Armario, presentó la programación de la Feria del Carmen y de la Sal, que se celebrará del 14 al 19 de este mes de julio. La proclamación de las salineras cambiará este año de escenario y regresará al Parque Almirante Laulhé, acto que comenzará a las 20.30 horas y que contará con la actuación del guitarrista y cantaor Diego Carrasco.

En cuanto a la programación, Jaime Armario informó que el encendido del alumbrado del recinto ferial será el próximo martes, a las 23.00 horas, y correrá a cargo de alumnos del colegio San Ignacio, que han sido premiados por el Ayuntamiento por una iniciativa cívica que han desarrollando dentro del programa Ecoescuelas. El Día de la Mujer se celebrará el miércoles 15 y el Día Popular del Niño será el 16 de julio, coincidiendo con la festividad del Carmen. El Ayuntamiento incrementará este año un 30% los tickets que repartirá Servicios Sociales para las familias más necesitadas.

El día 16, festividad de la Patrona Nuestra Señora del Carmen, se celebrará la tradicional procesión marítima desde el muelle de Gallineras, que saldrá a las 16.00 horas y llegará hasta el paseo marítimo de La Magdalena, y desde la Iglesia Conventual del Carmen saldrá también en procesión, a las 20.00 horas, la Virgen del Carmen Coronada, que después de 38 años recupera su salida procesional el día de su festividad.

El viernes 17 de julio, a las 21.00 horas, se celebrará el encuentro de salineras y el sábado en la plaza de toros un homenaje de despedida al maestro Ruiz Miguel.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.