lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La avenida Micaela Aramburu abrirá al tráfico el viernes
Actualizado: 10:38

La avenida Micaela Aramburu abrirá al tráfico el viernes

Día 27/03/2015 - 10.38h

Trabajadores de Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano trabajan a contrarreloj para tener la vía preparada antes de la Semana de Pasión

Los operarios tanto del área de Medio Ambiente como de Mantenimiento Urbano se afanan en pulir todos los detalles de la reformada avenida Micaela Aramburu. Se terminan de plantar las palmeras que faltan, se repasan los alcorques dañados, se retiran las vallas y se pintan los pivotes. Todo lo que sea necesario para que esta céntrica vía se pueda abrir al público, en concreto al tráfico, el próximo viernes. Cabe recordar que la intención del Consistorio es que esta avenida estuviera operativa para la Semana Santa.

Críticas del PSOE

Por su parte, el portavoz socialista, David de la Encina, ha reprochado al Ayuntamiento la obra ejecutada allí, «es absolutamente injustificable tener que levantar dos veces en tres años una avenida, y hacer pagar la obra a los ciudadanos». El concejal del PSOE ha solicitado información sobre cuánto ha sido el coste de la reforma de la vía, «nos asfixia a impuestos, pero el esfuerzo no se ve recompensado con mejoras en la ciudad sino con derroches inútiles que nos hacen levantar una y otra vez la misma calle, avenida o plaza como ocurrió en su momento con el parque de la Victoria», concluyó De la Encina.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.