El Partido Popular de Cádiz va deshojando la margarita de sus candidatos a las Elecciones Municipales de mayo de 2015, pese a encontrarnos inmersos en la campaña de las Autonómicas. El último pueblo de la comarca en el que ha dado a conocer a su próximo candidato ha sido Algar, donde se ha nombrado alcaldable a José Carlos Sánchez, actual edil de la formación.
El encargado de presentarlo este fin de semana ha sido el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, quien ha destacado su «capacidad de gestión, que tiene las ideas muy claras y que es el único capaz de situar a Algar en el lugar que le corresponde con transparencia, honradez y mucho trabajo». Además, destacó de Sánchez que «tiene vocación e ilusión por levantar a su pueblo», apuntando que «Algar no puede ser un pueblo perdido, sino que tiene que ser un referente turístico, donde los algareños se sientan orgullosos».
El ya candidato, por su parte, destacó que «tengo ilusión y empeño por cambiar Algar porque las cosas pueden ir a mejor», asegurando que «hay que abrir todas las puertas, fomentar el turismo y la industria agroalimentaria y hay que hacer que los algareños se queden en su pueblo, creando un lugar donde tengan oportunidades».