Salvamento Marítimo realizó durante toda la jornada de ayer labores de búsqueda para localizar a un hombre de nacionalidad rusa que permanece en paradero desconocido desde el viernes, cuando podría haber caído al agua cuando viajaba en un buque por las aguas de Tarifa.
Fuentes de Salvamento Marítimo informaron de que tuvieron constancia del suceso sobre las 23,30 horas del viernes cuando el buque Marcaviana dio el aviso de que uno de sus tripulantes no estaba a bordo, toda vez que indicaban que la desaparición se produjo mientras se encontraban navegando por el Estrecho. Se trata de un electricista de la embarcación, de nacionalidad rusa, que fue visto por última vez sobre las 20,20 horas del viernes, según indicaron los tripulantes del barco.
Así las cosas, se movilizó al buque de salvamento 'Luz de mar', al helicóptero 'Helimer 205', la Salvamar 'Alkaid' y un buque de vigilancia aduanera, que mantuvieron el dispositivo de búsqueda sin obtener resultados.