lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
San Fernando acoge el 'I Coffee Blogger Cádiz' con blogueros de moda y belleza de la provincia
Actualizado: 10:30

San Fernando acoge el 'I Coffee Blogger Cádiz' con blogueros de moda y belleza de la provincia

Día 28/11/2014 - 10.30h

Los blogueros de moda y belleza de toda la provincia se darán cita este fin de semana en San Fernando en el 'I Coffee Blogger Cádiz', que tendrá lugar en La Bacanal . El encuentro, que por primera vez se celebra en Cádiz, comenzará a las 11.00 horas. Organizado por la experta en marketing y comunicación Irene Mongil y la conductora del espacio 'Tendencias' en Radio la Isla Lourdes Romero, la cita cuenta con el respaldo de importantes marcas de belleza, moda, dermocosmética, cajas de suscripción y alimentación.

Los blogueros están considerados actualmente como grupo de 'influencers' y su opinión es valorada por las marcas de referencia en el sector. De hecho, de las conclusiones de este tipo de encuentros celebrados en otras provincias del país se generan opiniones en torno a prendas, calzados o cosméticos que, si no están aún en el mercado, pronto formarán parte de los escaparates.

Según las organizadoras de este evento el 'I Coffee Blogger Cádiz' nace con vocación de mantenerse y las expectativas son alentadoras ya que en su primera edición ha cumplido todas las expectativas en cuanto a participación, con la presencia de blogueros avalados por la cantidad de seguidores que acumulan y su capacidad para influenciar con sus opiniones.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.