Un reconocimiento internacional que viene a respaldar la labor de una empresa gaditana que inició su andadura en 1.994. Cristal Arcos S.L., a través de su filial Adelon Limited, ha sido nombrada cliente número uno en toda la red de agentes de la Península Ibérica en volumen de compras, reconociéndose también su aportación a la venta e internacionalización del aluminio de alta gama. Cuestiones que suponen un espaldarazo a una empresa que sigue estando ubicada en Arcos y que genera un total de 90 puestos de trabajo en sus instalaciones de más de 2.800 metros cuadrados que están instaladas en el Polígono Industrial El Peral.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez (PP), ha sido de los primero en felicitar a la empresa y en dar a conocer su éxito. En concreto, el regidor ha resaltado que «no le cabe la menor duda de que este reconocimiento es el fruto del trabajo constante de esta empresa que, desde que nació, ha ido creciendo paso a paso», razones que le han hecho superar las efectos negativos de la crisis y la fuerte competencia del sector. Asimismo, ha querido felicitar a la empresa que «ha sabido adaptarse a los tiempos, reforzar y modernizar la maquinaria y disponer de los trabajadores mejor formados».
Por otra parte, la semana pasada, Cristal Arcos fue el referente de todo el sector para exponer en Barcelona, en el Foro Empresarial del Aluminio, seleccionada por el Grupo Sapa Building System Technal, por su trayectoria empresarial, que ha desembocado su éxito profesional. Por ello, Núñez ha manifestado sentirse «enormemente orgulloso de que esta empresa sea referente en el sector y lleve el nombre de Arcos por el mundo, como símbolo del triunfo».