lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en:
El Patronato inicia una campaña de promoción por todo el Levante
Actualizado: 07:44

turismo

El Patronato inicia una campaña de promoción por todo el Levante

Día 17/10/2014 - 07.44h

Diputación firma un acuerdo con Avasa con el que se intenta consolidar el destino en esta zona más allá de la oferta veraniega

La Diputación promocionará la provincia a través de Avasa, una asociación en la que confluyen 160 agencias de viajes y 260 puntos de venta, de los cuales casi 200 están en Cataluña y Levante. Esta promoción se regula en el acuerdo que han suscrito el presidente de Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, José Loaiza, y el titular de Avasa, Luis Felipe Antoja. La Diputación detalla que el acuerdo permitirá poner en marcha un plan de marketing y comunicación con un año de vigencia que pretende lograr una mayor potenciación de la provincia de Cádiz dentro de Avasa y un mayor conocimiento del destino.

Loaiza destaca que esta nueva relación «afianzará el conocimiento de Cádiz como destino turístico y contribuirá a sostener la demanda», e incide en «la lucha contra la estacionalidad» para ir «más allá del turismo de sol y playa, que es muy importante pero que está consolidado», fomentando estancias el resto del año. El presidente de la Diputación reitera que la provincia gaditana reúne las condiciones para «fidelizar» al turista y, considerando la localización de la mayor parte de las agencias de Avasa, valora el vuelo directo que comunica el aeropuerto de Jerez con Barcelona. Antoja, por su parte, estima que Cádiz «se caracteriza por la diversidad de su oferta». Una «pluralidad de alicientes» que la convierten en «una de las provincias andaluzas más competitivas».

El acuerdo con Avasa incide en agencias generalistas aunque también se incidirá en el segmento del turismo de congresos. A la firma del acuerdo asistió la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Olivero.

El conjunto de las acciones propuestas van encaminadas a lograr un triple impacto: en primera instancia, llegar al cliente final; permitir un mayor grado de conocimiento de Cádiz a los más de 900 vendedores de las agencias generalistas integradas en Avasa y promocionar la provincia de Cádiz entre las agencias especializadas en Turismo de Congresos.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.