Meditación guiada

El regalo que hace más feliz a una madre no puede comprarse

La psicóloga Belén Colomina, experta en mindfulness, invita en esta meditación guiada a agradecer y valorar todos los recuerdos y valores que nos han dejado nuestras madres

Una madre y una hija comparten momentos y recuerdos.
Belén Colomina

Belén Colomina

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Existen muchas ideas para regalar en el día de la madre pero una, la más importante, no puede comprarse. Regalar experiencias compartidas, el amor, tu presencia, la calidad y calidez de tu tiempo, generarán recuerdos llenos de sentido. Recuerdos que ya quedarán guardados para siempre en forma de presencia interna.

Y en estas circunstancias en las que la actualidad sanitaria nos ha puesto de relieve la realidad de la impermanencia, hemos podido experimentar la importancia de un abrazo, de la cercanía, del tocarnos, y ahora sabemos más que nunca, que estos fueron y serán nuestros mejores regalos.

Por ello, en la meditación de hoy queremos dedicar estos minutos de autocuidado para hacer crecer estas semillas de amor que las madres dejaron, generación tras generación para crear vida. Queremos nutrir adentro, para agradecer y valorar todas las experiencias y recuerdos que nos acompañan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación