Pelea entre ultras del Málaga y del Sevilla en el aeropuerto de la Costa del Sol
Los sevillanos volvían de Londres tras la eliminatoria contra el West Ham de Europa League
La afición mal entendida. Otra vez unos cuantos empañando la pasión de miles de personas. Este pasado viernes, sobre las 21.30 horas, en el aeropuerto de Málaga los hinchas más radicales del equipo de la ciudad esperaron a los del Sevilla para protagonizar otro encuentro bochornoso. Esta vez, en la terminal de llegadas de la Costa del Sol.
Según la Policía Nacional fue algo rápido, tanto que cuando fueron a intervenir en la supuesta pelea ya no quedaba nadie. Sin embargo, los vídeos muestran cómo fue escaramuza entre hinchas radicales.
Insultos, objetos volando, como alguna piedra que los locales habían acarreado de camino al aeropuerto, jóvenes envalentonados por estar dentro de la multitud, que corrieron cuando intuyeron las sirenas policiales para despejar la gresca.
Los testigos avisaron a Emergencias 112 del grupo de jóvenes enzarzados en la pelea, así como de un grupo corriendo minutos después saliendo del lugar donde se había producido el encuentro.
Fue una acción premeditada. Según las fuentes, algunos miembros que se cree adscritos al Frente Bokerón , grupo ultra del Málaga Club de Fútbol, sabían que a esa hora venía un grupo de jóvenes hinchas enrolados en los Biris Norte , ultras del Sevilla. Ambos con odio jurado desde las gradas de La Rosaleda y el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los sevillanos llegaban a Málaga después de apoyar a su equipo en Londres , en el partido de Europa League que jugaron contra el West Ham. Allí fueron increpados por los malagueños y todo acabó en un vergonzoso espectáculo.
Noticias relacionadas