CÁDIZ
Mueren ahogados dos hombres en La Línea en circunstancias que ya investiga la Guardia Civil
La Policía Nacional tiene que utilizar material antidisturbios al concentrarse un gran número de personas en el puerto de La Atunara, algunas de las cuales han arrojado objetos y piedras a los agentes
Dos vecinos de La Línea de la Concepción (Cádiz) de 51 y 19 años han fallecid o esta tarde en extrañas circunstancias que ya están siendo investigadas por la Guardia Civil.
Según acaba de informar la Policía Nacional, los agentes observaron pasadas las tres de la tarde a estas personas cuando tenían problemas en la embarcación en la que navegaban. Intentaban mantenerse a flote y nadaban junto a la embarcación.
Los agentes dieron aviso entonces al resto de servicios de emergencias, que precisamente continúan en la zona buscando al ocupante de un helicóptero que se estrelló el viernes frente a la costa de La Línea de la Concepción.
Una embarcación de la Guardia Civil trasladó a ambos hombres hasta el puerto de La Atunara , donde, tras más de media hora de reanimación pulmonar, los servicios sanitarios han certificado su fallecimiento.
Según ha indicado la Guardia Civil a ABC , su servicio marítimo fue requerido para auxiliar a dos hombres que iban en una embarcación pequeña y los trasladaron hasta el puerto de La Atunara. Desde el Instituto Armado se ha asegurado que en ningún momento se estaba persiguiendo a la embarcación en la que viajaban los dos fallecidos.
Tras conocerse los hechos, ha sido necesario desplegar un importante dispositivo policial en el puerto de La Atunara, donde decenas de personas se han congregado. Algunas han comenzado a increpar y a lanzar objetos ypiedras a los agentes, por lo que se ha tenido que emplear material antiditurbios.
Noticias relacionadas