La estrategia del marketing en tiempo real está ganando mucha presencia en el mundo publicitario en los últimos años. El más claro ejemplo de la eficacia de esta técnica lo tenemos con la respuesta que dieron algunas marcas a la canción 'Session 53 ... creatividad, más impacto vamos a tener», explica Paco Lorente , profesor de Marketing en ESIC Business School. Algo que no puede faltar en el 'real time marketing', como se conoce en inglés, es la capacidad de «generar sorpresa» . Las marcas se han dado cuenta ... del potencial de esta estrategia, «pueden introducirse en el diálogo, estar en medio y no hay que olvidar que generar una conversación entre una marca y los usuarios es difícil», resalta el docente. Recuerda su similitud con el meme, que «ha [+]
CSIF, sindicato mayoritario en la Administración de Justicia en la provincia de Cádiz, ha alertado del perjuicio para los usuarios de la Fiscalía de Menores que está ocasionando la ubicación del nuevo servicio de Mediación Penal para Adultos, en la s [+]
Cuarta y última sesión de semifinales del COAC 2025, el Concurso del Falla. ¿Quién canta este miércoles 26 de febrero? Noche de cuchillos largos , la última de este certamen, de los más largos de la historia. Este miércoles está marcado por el [+]
Guadalete Motor, Concesionario Oficial Hyundai, empresa de Grupo Solera, presentaba este miércoles el nuevo Hyundai Inster 100% eléctrico. Con motivo de este lanzamiento la marca ha puesto en marcha el «INSTER Day» un evento que contó en Jerez con [+]
El salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz ha acogido este jueves la presentación oficial del pregonero de la Semana Santa de Cádiz de 2024, Fernando Díaz Riol. Se vivía con emoción este acto en esta ocasión cuando ya falta menos de un mes para el [+]
El SsangYong Rexton es un 4x4 tradicional con chasis de largueros, tracción total y reductora. Este esquema técnico le permite circular con eficacia fuera de asfalto y superar obstáculos de cierta dificultad, siendo los ángulos de entrada y salida su [+]
Aterrizó en La Tacita de Plata cuando el mercado de fichajes tocaba a su fin, llegó como un delantero de relumbrón que en condiciones normales no estaría jugando en Segunda. Es la historia de Carlos Fernández , la gran apuesta ofensiva del Cádiz CF e [+]
Desde la Hermandad Salesiana han querido agradecer públicamente todas las muestras de cariño y apoyo recibidas durante el día de ayer y hoy, tras el fallecimiento de NHD Alejandro Cortés Molina. «Este desgraciado acontecimiento ha sido un golpe muy d [+]
...conseguido con el ron Burla Negra, que ya se vende en 15 países , y tratará de hacerlo próximamente con el vermú Nordesía y con la ginebra de baja graduación 25 Lolita, la última creación del grupo. «El objetivo ahora será crear nuevas marcas y validarlas en ... el mercado», aseguran fuentes cercanas al grupo gallego. Por su parte, el consejero delegado de Osborne, Fernando Terry, ha explicado que el grupo se enfocará en el desarrollo e internacionalización de las marcas . Cinco Jotas, Anís del Mono o Riofrío ... Osborne es propietario y distribuidor de más de 20 marcas de bebidas espirituosas como son Anís del Mono , Nordés Gin, 1866, Flor de Caña, Carlos I, Magno, Veterano y 103, entre muchos otros. En el caso del vino, comercializa con ocho firmas como Solaz [+]
Una s 900 personas de todas las edades, aunque sobre todo niños y niñas , han asistido a los talleres organizados por la Diputación de Cádiz para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de todos los miembros del hogar, así como la cor [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.