Una familia valenciana que sufrió hace tres años la muerte de un hijo de 20 meses, Matías, con síndrome de Down y graves problemas de salud de nacimiento, ha creado ahora una tienda virtual con la marca «EMM el mundown de Matías» para ayudar a otras ... después, el 27 de agosto de 2018. Tres años después, la familia ha creado una tienda virtual con productos que cose la madre como fundas para mascarillas, coleteros o cojines, y también con otros enseres que les llegan como chaquetas o mochilas, para ... de Down o en situaciones similares a la de ellos. Ahora la familia ha creado también la tienda virtual en la que los productos se pueden adquirir a través del perfil de Instagram @EMM_elmundowndematias y próximamente en la web que están realizando junto [+]
Los resultados de la encuesta propuesta por ABC Córdoba a sus lectores acerca de si acierta el Córdoba CF con el relevo del entrenador Juan Sabas, revelan que el 80,4 por ciento considera que era «inevitable». La pregunta era la siguiente: «¿Aciert [+]
El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la creación de 336 nuevos aparcamientos específicos para motos en la ciudad. Una noticia que Anesdor, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, considera positiva pero insuficiente ya que el grad [+]
La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha propuesto a la Mesa de la cámara reformar la Comisión de control de los gastos reservados para rebajar la mayoría de tres quintos (210 diputados) necesaria ahora para su creación hasta la mayoría absolu [+]
, abierta a comunicar ideas y buscar aliados; la información no se oculta como si fuera un tesoro». Y en la aceleradora de Mairena del Alcor «hemos logrado eso, unir y compartir experiencias para crear empresas? y no se trata de reinventar Google, sino ... cambiar de rumbo. Con la ayuda de un mentor afronta el desafío de pensar qué pasos debe dar si le ofrecen un millón de euros para iniciar un nuevo negocio. «Hay manuales para crear nuevas empresas muy célebres y consolidados, como The Lean Startups ... respeto». Guillén cree que en este momento la principal barrera para que las personas emprendan es la aversión al riesgo. Es una mentalidad que tenía sentido en anteriores generaciones, pero ya hay que cambiar ese concepto. «La mayoría de los jóvenes no [+]
...malos lanzando penaltis como comúnmente se cree». «Las actuaciones previas de las selecciones nacionales inglesas masculinas en tandas de penaltis han creado el estereotipo generalizado de que los jugadores ingleses son especialmente malos en marcar ... cuando llega el momento de la verdad y han apuntado directamente a Inglaterra, hasta crear un «extendido estereotipo». «De hecho -advierten-, es casi imposible encontrar opiniones opuestas sobre este estereotipo en los medios de comunicación, e incluso [+]
...mayores de Sevilla no se librarían del coronavirus? Yo lo empecé a temer a principios de marzo, cuando vi que en China confinaron en sus casas a 70 millones de personas. Creo que empezamos a darnos cuenta de que esto no iba a ser cuestión de un mes ni [+]
...expresidente. «Tenemos que mirar con seriedad quiénes somos, qué defendemos y en qué creemos» y recordó que la presidencia de Trump ha acabado con un asalto al Capitolio por seguidores del presidente y con la pérdida de la Casa Blanca y del Senado. La voz [+]
Bañarse en la playa no debería ser un foco de contagio del coronavirus por el efecto de dilución que tiene el mar, y los porcentajes de probabilidad deberían ser «casi anecdóticos», según ha asegurado a EFE Sergi Maicas, profesor titular del departam [+]
...social que se está canalizando básicamente a través de los balcones y se refleja en las encuestas de opinión. Según el último barómetro de ABC/GAD3, la mayoría de los ciudadanos creen que esta crisis pasará factura al Gobierno, por una gestión que está [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.