- «Creamos la belleza que mueve el mundo». Ese el propósito corporativo de L'Oréal. ¿De quién partió la idea de establecerlo y cómo fue el proceso hasta llegar hasta él? - El propósito de L'Oréal es el final de un camino. Refleja la estrategia que ha [+]
- Toda compañía con propósito debe haberse formulado la gran pregunta: ¿para qué existimos? La respuesta de Novartis es «reimaginar la medicina para mejorar y prolongar la vida de las personas». ¿Cómo ha sido el proceso hasta llegar a esa conclusión? [+]
-Empecemos poniéndonos trascendentales: ¿para qué existe Puy du Fou? - Para emocionar a la gente. Para que la gente se enamore del legado de nuestros antepasados. Vivimos en un mundo que tiene dos problemas. Uno es que las empresas van a saco con los [+]
...pegamento y la base de todo nuestro modelo de negocio. - En una entrevista a The New York Times, Benioff comentó que su objetivo era «crear una organización más humana de la que la gente se sienta orgullosa de formar parte y que funcione como una entidad que [+]
- «Contribuir al progreso de las personas y de las empresas de una forma sencilla, personal y justa». Ese es el propósito corporativo de Santander. ¿Cuál es, bajado a tierra, el objetivo final de la compañía? - Nuestro objetivo es muy descriptivo y a [+]
- Emilio Gayo se incorporó a Telefónica en 2004. Antes de ser nombrado Presidente Ejecutivo de la compañía para España en 2018, usted ocupó otros muchos cargos de responsabilidad. Que el relevo generacional en Telefónica se haga con gente 'de la casa [+]
La vocación le viene desde bien pequeñita. Cuenta que en su casa no abundaban los libros, pero tenía una biblioteca particular, la pública itinerante que estacionaba cerca de su casa en Jerez. A los once años, Mercedes Gallego decidió crear su propio [+]
...misma, sigo con mis cosas, lo único que ahora voy más acelerada, como cualquier madre de familia y profesional. No tengo marcado como objetivo ningún premio, ya veremos. Por ahora voy paso a paso, cada nueva edición, cada buena crítica o entrevista es [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.