lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
08.03.10 -
Javier Ruibal, Carlos Jean, Kiko Veneno y Los Delinqüentes participan en un concierto benéfico a favor de Haiti
El aulario La Bomba acoge el próximo sábado 13 de marzo el festival benéfico a favor de las vítimas del terremoto de Haiti.
Javier Ruibal, Laura Furci, Los Delinqüentes, Tomasito, Carlos Jean, Kiko Veneno y Los Santos participarán en un concierto que durará aproximadamente seis horas.
El 100% de los beneficios recaudados serán destinados a la asociación Haití Siglo XXI, Asociacion Haitiana de Proyectos de Cooperación que trabaja en las zonas rurales donde se produjo un éxodo masivo tras el terremoto. También se instalará una barra donde se podrá beber y comer algo.
El precio de la entrada es 18 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla.
Puntos de venta: INTERENTRADA (no cobra comision , y es via internet) www.interentrada.com, Woodstock (Paseo Marítimo), Pub Medussa y Supersonic.
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.