Monumental susto el que se han llevado la pasada noche los vecinos del edificio Las Brisas, en la avenida Cayetano del Toro, en Cádiz. El incendio de una tienda de golosinas La Barraca obligó a desalojar a un centenar de personas, en plena noche, sobre las 23.20 horas.
La tienda, que se encontraba cerrada, salió ardiendo y fueron los vecinos del edificio Las Brisas, donde se encuentra ubicada, quienes dieron la voz de alarma ante el humo que se extendía por el interior del edificio. Varios vecinos tuvieron que ser atendidos por los facultativos sanitarios, algunos por ataques de ansiedad y otros por inhalación de humo.
Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y ambulancias del 061 acudieron al lugar. Los bomberos lograron sofocar el incendio rápidamente del local de golosinas La Barraca, sin incidentes. Los vecinos del edificio no daban crédito de lo vivido. Muchos relataban que salieron de sus casas tras escuchar los gritos de sus vecinos, que habían visto cómo el humo se extendía por los pasillos del edificio.