Estás en:
16/10/2014 VÍDEO Sociedad

ONGs piden ayuda para frenar el ébola en África

La preocupación en España por el contagio por ébola de una enfermera mantiene en alerta a toda la sociedad. Pero desde ONGs como Intermon Oxfam, que está trabajando en África, piden al Gobierno que envíe dinero y ayuda a estos países para contener esta pandemia. Desde Cruz Roja que ha hecho un llamamiento a la recogida de 300.000 euros para incrementar de manera inmediata su respuesta frente al ébola.
 
 
 
 

Programación Sociedad

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros