Estás en:
29/08/2014 VÍDEO Sociedad

Comienza el primer día de la Operación Retorno

Con el fin de las vacaciones, comienza la operación retorno, que se inicia este viernes a las tres de la tarde y en la que la Dirección General de Tráfico estima cerca de 4,2 millones de desplazamientos. Eso sí, una vuelta escalonada entre los tres días del fin de semana, en los que también se incluyen a aquellos que comienzan sus vacaciones en septiembre.
 
 
 
 

Programación Sociedad

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros