Estás en:
07/08/2014 VÍDEO Sociedad

Pajares y Bohl llegan "bien", pero "desorientados"

Declaraciones de Pedro Martínez Tenorio, gerente de SUMMA, y de Javier Rodríguez, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en las que han explicado el funcionamiento del dispositivo de traslado del párroco Miguel Pajares y de la hermana Juliana Bohl, y del estado de salud en el que se encuentran. Según Rodríguez "han llegado bien" aunque "un poco desorientados".
 
 
 
 

Programación Sociedad

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros