Estás en:
05/08/2014 VÍDEO Sociedad

Consejos para evitar ahogamientos este verano

La portavoz de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA, Sara Garbajosa, ha asegurado que "la principal causa" de ahogamientos en niños son los "descuidos", mientras que en los adultos son los cortes de digestión la causa más común de ahogamiento y ha dado unos consejos para evitar cualquier accidente este verano.
 
 
 
 

Programación Sociedad

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros