Estás en:
18/07/2014 VÍDEO Sociedad

Previsión del tiempo para este viernes 18 de julio

Para el viernes se prevé un cambio en el tiempo. Llega un sistema frontal que recorrerá el tercio norte de la Península, dejando actividad tormentosa, especialmente en zonas altas, y por la tarde. Las tormentas se podrían extender, de forma esporádica a los principales sistemas montañosos del centro peninsular. En la mitad sur seguirá dominando el sol. Las temperaturas bajan de forma generalizada, llegando a valores más llevaderos.
 
 
 
 

Programación Sociedad

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros