Estás en:
03/07/2014 VÍDEO Sociedad

Un grupo de moteros concienciará a los conductores para evitar el alcohol en la carretera

Los Sin Riders, un grupo de moteros de Harley Davidson, recorrerán este verano más de 5.500 kilómetros de carreteras españolas para concienciar a los conductores sobre la incompatibilidad de consumo de alcohol al volante. Esta iniciativa forma parte de la campaña ?En la carretera, cerveza SIN? puesta en marcha por Cerveceros de España con el apoyo de la DGT y más de 15 instituciones relacionadas con la seguridad vial.
 
 
 
 

Programación Sociedad

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros