La recién nombrada magistrada de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Ana Ferrer, ha explicado este viernes que la Sala de lo Penal ha sido "la meta" que se había marcado en su carrera profesional y ha confiado en que, el hecho de ser la primera mujer que ocupa plaza de magistrada en dicha sala, sea la antesala de "una larga lista" que le proceda en aras a una mayor igualdad entre hombres y mujeres en este tipo de órganos jurídicos.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros