Jornada inestable, con precipitaciones en gran parte de la Península, las más intensas y persistentes en el noroeste y en el sur peninsular. En el interior ambiente muy nubosos, con precipitaciones, que tenderán a remitir a lo largo de la tarde, salvo en zonas de montaña. En las regiones costeras del Mediterráneo se espera más nubosidad por la mañana y riesgo de chubascos débiles, aun que también irán remitiendo con el paso de las horas.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros