Los niños son los auténticos protagonistas de este mágico 6 de enero y, por eso, no han perdido ni un minuto para jugar con lo que les han regalado los Reyes Magos. Y mientras los niños probaban sus regalos, los adultos acudían desde primera hora de la mañana para comprar el roscón de reyes tradicional.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros