Estás en:
22/10/2013 VÍDEO Sociedad

Clara Campoamor, indignada fallo Estrasburgo

Blanca Estrella Ruíz, presidenta de la Asociación Clara Campoamor, se ha mostrado "indignada" por el fallo del Tribunal de Estrasburgo sobre la doctrina Parot, que además de la excarcelación de Inés del Río y de otros presos de ETA permitiría la puesta en libertad de 14 grandes delincuentes, entre ellos uno de los asesinos de Alcasser y el conocido como "El violador del ascensor".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros