El presidente de la Fundación del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez, ha apuntado que su colaboración con la Fundación Española del Corazón y la Sociedad Española de Cardiología va encaminada a "corregir las costumbres de los españoles" para fomentar hábitos saludables que cuiden el corazón.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros