Durante la jornada del miércoles tendremos aún algunos intervalos nubosos en el tercio norte de la Península y precipitaciones en forma de chubascos en el cuadrante noreste, Islas Baleares y alrededor del Sistema Ibérico. En el resto de la Península se esperan cielos más despejados. Temperaturas en leve descenso en la mitad norte de la Península.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros