Estás en:
28/08/2013 VÍDEO Sociedad

Previsión del tiempo para el miércoles 28 de agosto

Durante la jornada del miércoles la inestabilidad se extenderá hacia el oeste con el paso de las horas desde el extremo oriental, donde de nuevo se esperan precipitaciones en forma de chubascos y tormentas ocasionalmente moderadas o fuertes. Tiempo más estable en el tercio norte de la Península. Las temperaturas, en general, no experimentarán grandes variaciones aunque podrían descender en zonas del centro de la Península.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros