El Juzgado de Instrucción número 2 de Avila ha llamado a declarar a partir de este martes, y durante esta semana, a los guardia civiles que realizaron el atestado del autobús accidentado el pasado 8 de julio en Tornadizos (Avila), así como a los ocupantes del mismo que sufrieron el accidente y que pueden narrar sobre el momento del grave suceso.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros