Estás en:
17/07/2013 VÍDEO Sociedad

Mato "estudia" familias numerosas puedan mantener estatus

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha avanzado este miércoles que su departamento está "estudiando" la posibilidad de reformar la Ley de Familias Numerosas para que puedan mantener su estatus hasta que el último de los hijos haya cumplido la edad límite para gozar de esta condición, fijada en 21 años si está trabajando o en 26 si ha decidido estudiar.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros