Estás en:
10/05/2013 VÍDEO Sociedad

La madre de Desireé: "A Barberá le gusta beber"

La madre de la novia del piloto valenciano, Héctor Barberá, asegura que al deportista "le gusta beber", y que sale con otra chica más porque "es un Don Juan". A raíz de que su hija, Desireé Muñoz, le dijera a Barberá que terminaba su relación, éste, "cogió a Desi, empezó a darle palos, la cogió por los pelos y empezó a darle golpes en el baño".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros