El viernes el tiempo estará marcado por la entrada de un nuevo sistema frontal que provocará un aumento de la nubosidad y de la probabilidad de precipitaciones en toda la mitad oeste de la Península. Las precipitaciones más intensas se prevén en el oeste de Andalucía. La situación más favorable se prevé en las costas mediterráneas, donde los cielos permanecerán poco nubosos. Las temperaturas volverán a descender.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros