Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas en Madrid. El suceso ocurrió ayer cuando un taxista invadió la acera y atropelló a tres personas en la calle de Atocha, cuando regresó a la calzada colisionó con otro coche en el que viajaban otras dos personas, que también resultaron heridas. Una de las atropelladas falleció poco después.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros