El miércoles seguirá nuboso en todo el norte y centro peninsular, con precipitaciones, las más probables en el tercio norte y en zonas montañosas del interior, en los Sistemas Ibérico y Central. Pueden ser de nieve, ya que la cota descenderá hasta rondar los 900-1000 m. En el sur y este la jornada será más estable, con intervalos nubosos, aunque con baja probabilidad de lluvias.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros