Estás en:
26/11/2012 VÍDEO Sociedad

Manifestación en Madrid contra "drásticas" medidas de Eulen

CC.OO. ha convocado este lunes una concentración del personal encargado de la limpieza de diversos centros educativos de la Comunidad de Madrid. Han protestado frente a la Consejería de Educación por lo que ellos consideran "coacciones y presiones" por parte de la empresa Eulen, la nueva adjudicataria del servicio desde el día 16 de este mes.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros