Estás en:
09/10/2012 VÍDEO Sociedad

Botella dice que se permitirán terrazas en Sol

Declaraciones de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que ha subrayado este martes que la intención de permitir la colocación de terrazas en la céntrica plaza de la Puerta del Sol "en absoluto" tiene por objetivo evitar que se convoquen manifestaciones o concentraciones en la misma, y ha aclarado que se trata de hacer "una plaza más amable" para los vecinos de la capital.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros