Trabajadores de Renfe y Adif se han concentrado este lunes en la estación de Mérida (Badajoz) porque "no" saben "qué va a pasar con el ferrocarril" debido a los cambios que se están produciendo y anunciando para ambas empresas ferroviarias, según ha explicado el presidente del comité de empresa de Adif en Badajoz, Miguel Fuentes.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros