Estás en:
31/03/2012 VÍDEO Sociedad

Platos típicos en el Mercado Alto de Extremadura

El madrileño mercado Alto de Extremadura, situado en el distrito de La Latina y conocido popularmente como el 'Mercado de los Jesuitas', propone a los vecinos una razón más para disfrutar de sus compras. Este sábado ha acogido una macro-paella para promocionar los productos que se comercializan en el reformado mercado.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros