Estás en:
06/01/2012 VÍDEO Sociedad

Casca: el dulce valenciano de Reyes

Con el objetivo de recuperar un dulce tradicional valenciano de la víspera del día de Reyes, numerosos hornos y pastelerías de la provincia vuelven a elaborar desde hace unos años la casca, un dulce con base de mazapán que se vio desplazado por la llegada de los roscones en los años 60.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros