Estás en:
20/12/2011 VÍDEO Sociedad

Jubilado regala 600 euros en Lotería de Navidad

La 'Lotería del Humor' o 'Lotería de la peseta' es como llama Centeno a su iniciativa. Lo único que pretende es "despertar una sonrisa en el destinatario" y este año lo hace con el número 44.444 y con una fotografía del modernismo. El año pasado, la imagen fue del románico.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros