Estás en:
09/06/2011 VÍDEO Gente

Penélope Cruz no ha seguido la 'Dieta Dukan'

La llaman 'la dieta de las estrellas' pero no todas las grandes la han seguido para recuperar la línea. Penélope Cruz, no se ha sometido al método 'Dukan' para recuperar la forma tras el embarazo, según ha afirmado, sigue la dieta mediterránea.
 
 
 
 

Programación Gente

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros