Estás en:
13/04/2011 VÍDEO Gente

Jackson rodará 'El Hobbit' a 48 fotogramas

Peter Jackson está dispuesto a marcar un antes y un después en la historia del Séptimo Arte con El Hobbit. Al menos en lo que a cuestiones técnicas se refiere ya que la precuela de El Señor de los Anillos se rodará a 48 fotogramas por segundo lo que supone el doble de la velocidad de filmación estándar.
 
 
 
 

Programación Gente

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros